INICIO ACTIVIDADES VIRTUALES PFO 2020

Este año nos encontramos en una situación muy especial e inusual: afrontar una PANDEMIA.  

     Como docentes, como profesionales de la salud, pero fundamentalmente como ciudadanos, debemos no sólo respetar sino también INCENTIVAR a que se cumplan las medidas recomendadas para tratar de controlar este brote de COVID -19 . 

     De esta manera, y según la resolución de RECTORADO UNL, comenzaremos el 30 de marzo con distintas propuestas de actividades virtuales correspondientes a  cada una de las rotaciones que constituyen PFO. 

     Como coordinadora de este ciclo en donde deberían prevalecer las PRÁCTICAS EN CENTROS ASISTENCIALES soy plenamente consciente que el cursado de nuestra área sea tal vez el más perjudicado.  Quiero transmitirles TRANQUILIDAD. Iremos atravesando las distintas circunstancias que vayan apareciendo a medida que vaya transcurriendo la epidemia, ajustándonos desde una perspectiva dinámica, proponiendo y modificando actividades para tratar de aproximarnos a nuestros objetivos. Todos los que integramos el equipo docente así como la conducción de la FCM estamos comprometidos para que, una vez que esta situación haya sido controlada o superada daremos prioridad para establecer la forma que sea más conveniente para retomar la asistencia a efectores de salud recuperando las prácticas que creamos fundamentales. 

    En este contexto, las CONDICIONES PARA OBTENER LA REGULARIDAD VIRTUAL DEL ÁREA son las siguientes:

Ingreso diario al entorno virtual.

75% acreditadas las actividades evaluativas virtuales. 

 

                                                                                     Catalina Dorigo 

                                                                                  Responsable PFO FCM